Así evitó la policía un homicidio en Cumaribo

En el municipio de Cumaribo, Vichada, la Policía Nacional logró efectuar la captura en flagrancia de una persona de  46 años de edad, por el delito de “Tráfico, fabricación, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios partes o munición” quien se encontraba en medio de una riña callejera.

Los hechos se presentaron en el sector conocido como el Resguardo Santa Teresita del municipio de Cumaribo y fue alertado vía telefónica por la ciudadanía al abonado telefónico del Cuadrante número uno del municipio, quienes inmediatamente se dirigieron al sector a verificar la información suministrada sobre una posible riña.

Según la policía, al llegar al sitio, “los integrantes del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes evidencian a dos personas de sexo masculino quienes se encontraban discutiendo y uno de ellos pretendía ocasionar lesión en la humanidad de su oponente con un arma de fuego  tipo pistola calibre 380 de fabricación Italiana, la cual  portaba en esos momentos”.

Frente a la situación, la patrulla procede a reducir al agresor, efectuar la captura y conducción a las instalaciones de la Estación de Policía para adelantar las actividades de judicialización.

El capturado y los elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía Segunda Local del Municipio de Cumaribo Vichada.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *