Así fue el debut de Juan Sebastián Palma en el mundial de Polonia

Foto: Facebook Jairo Novoa

El vichadense Sebastián Palma, que actualmente juega con el Once Caldas, y fue convocado para integrar la selección Colombia sub-20 que participa en el mundial de Polonia 2019, debutó oficialmente con la selección en un mundial de fútbol.

Lo hizo hoy en el tercer partido del combinado nacional contra Tahití. Palma ingresó al minuto 56 cuando el seleccionado colombiano iba arriba en el marcador (4-0). El Carreñense, portando la camiseta tricolor  número 14, entró para reemplazar a Andrés Reyes.

El primer toque del balón lo hizo a los 2 minutos de haber ingresado al terreno de juego, y desde ese instante estuvo vigente en el transcurso del partido. En los 38  minutos que jugó el vichadense se mostró seguro y cómodo en la cancha.

Afortunadamente para Palma, el encuentro contra Tahití fue tranquilo para la defensa, teniendo en cuenta la superioridad táctica de la selección Colombiana de la mitad del campo hacia el terreno contrario, pues los colombianos  dieron un golpe de autoridad a la selección de Tahití con un marcador final de (6-0).

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *