Taxista de Puerto Carreño resultó gravemente herido en un atraco

Foto: Imagen de referencia - Archivo EL MORICHAL

Eran pasadas las tres de la tarde de este domingo 26 de mayo cuando Salomón Muñoz, más conocido como en Puerto Carreño como ‘El Boyaco’, recogió en su taxi a tres personas que le solicitaron que los transportara hacia el relleno sanitario, ubicado en las afueras de la ciudad.

Muñoz los vio con normalidad, nunca tuvo desconfianza alguna frente a sus pasajeros y se dirigió al destino solicitado. Sin embargo, unos minutos después, cuando transitaba ya a la altura del matadero, unos dos kilómetros antes de llegar al relleno, los delincuentes le ordenaron detenerse y le anunciaron que se trataba de un atraco.

Lo amararon a su silla, le robaron el dinero, su celular y la batería del carro. Y no contentos con eso, intentaron asesinarlo con un arma blanca. “Le dijeron que lo iban a matar porque él los había visto. Lo atacaron con el cuchillo en el cuello, pero (Salomón) logró soltarse y defenderse. El cuchillo se rompió y entonces lo atacaron con un la cruceta”, relata Jenny Ramírez, esposa del taxista afectado.

‘El Boyaco’ logró salvarse porque se hizo el muerto, los delincuentes pensaron que lo habían asesinado y abandonaron el lugar. Salomón caminó hasta el relleno sanitario a pedir ayuda al vigilante que estaba de turno en el lugar. Pero ni la ambulancia ni la policía llegaron a brindar la ayuda necesaria. Después de 40 minutos un colega del taxista lo recogió para llevarlo al hospital, con tan mala suerte que en la mitad del camino se pinchó.

Finalmente, la policía apareció, lo acercó al San Juan de Dios, y logró la captura de dos de los tres delincuentes, al parecer de nacionalidad venezolan. Además, las autoridades investigan la presunta participación de otro individuo que se movilizaba detrás del taxi en una moto.

Actualmente Salomón se recupera en el Hospital de Puerto Carreño, de una cirugía que le realizaron.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *