750 personas fueron beneficiadas con servicios médicos en La Primavera

Con más de mil servicios médicos especializados y odontológicos fueron beneficiados 750 habitantes de La Primavera, municipio del departamento del Vichada, ubicado sobre la ribera del río Meta, hasta donde llegaron unidades de la Armada de Colombia, con la promesa de brindar bienestar y recreación a las comunidades más necesitadas de esta zona del país.

El alcalde de La Primavera, Luis Aldo Silva, junto a una oficial de la Armada

En cumplimiento del Plan de Bicentenario “Almirante Padilla”, el equipo de Acción Integral del Batallón Fluvial de Infantería de Marina N°51, lideró durante dos días una jornada médica el municipio de La Primavera, comunidad que recibió atenciones de forma gratuita en medicina interna, medicina alternativa, pediatría, psicología, fisioterapia, farmacología y odontología.

Adicionalmente, se habilitó una sala de atención a las familias donde profesionales en Trabajo Social brindaron charlas y asistencias a las mismas. Mientras tanto  Infantes de Marina de la Armada de Colombia contagiaron de alegría a los niños y niñas, quienes gozaron de principio a fin con actividades lúdicas, regalos, pintucaritas y refrigerios.

Sin duda el éxito de esta jornada de Acción Integral, fue gracias al trabajo articulado con el Ejército Nacional, la Fuerza Aérea Colombiana, la Policía de Infancia y Adolescencia, la Gobernación del Vichada, la Alcaldía Municipal de La Primavera, la Fundación Luna y los Oficiales Profesionales de la Reserva Naval de Bogotá.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *