Inírida presente en Expotour 2019 en Pereira

Desde este 24 de mayo y hasta el próximo 26 se desarrolla en el centro comercial Parque Arboleda de Pereira la feria Expo Tour 2019, y el municipio de Inírida hace presencia en ese evento, con el objetivo de impulsar el turismo en la región.

“Junto con la Secretaría de Agricultura Departamental estaremos apoyando los 5 operadores participantes durante la feria (Hotel de Lujo, Hotel Toninas, Orinoco Nature Tours, Estrella Fluvial y Monstruo Mancipe) con el fin de fortalecer el sector turismo y dejar en alto el buen nombre de nuestro departamento, resaltando su riqueza natural”, indicó la Administración municipal.

Para la Alcaldía de Inírida, Expotour 2019 es una gran oportunidad “dada que de ahí generamos ingresos a nuestra población iniridense y ofreciendo muchas más oportunidades laborales”. Además, “Inírida, cuenta con un magnifico escenario natural, que requiere ser promovido y dados a conocer en el ámbito regional, nacional e internacional”, razón por la cual el municipio se hace partícipe del escenario de promoción turística.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *