Fuerzas Militares reforzarán el alcance de operaciones militares en Guainía a través de equipos móviles de tanqueo

Dentro del esfuerzo para reducir el actuar de los grupos al margen de la ley que delinquen en el Guainía, las Fuerzas Militares de la región realizarán la instalación de equipos de tanqueo móvil con el fin de aumentar y reforzar el alcance de las futuras operaciones militares conjuntas que se lleven a cabo en este departamento.

El compromiso fue adquirido en una reunión de seguridad que tuvo lugar en la ciudad de Puerto Carreño, departamento del Vichada, a la que asistieron los comandantes de las distintas Unidades Militares y de Policía de la región.

Esta estrategia contará con una destacada participación de la Fuerza Aérea Colombiana a través del Grupo Aéreo del Oriente – GAORI, con el fin de facilitar los medios aéreos necesarios para la instalación de estos importantes puntos de suministro de combustible.

Por otra parte, durante la reunión el Coronel Mauricio González, Comandante del GAORI, puso a disposición sus aeronaves y el conocimiento táctico de su personal militar para trabajar de manera conjunta con la consigna de hacer del Vichada y el Guainía una de las regiones más seguras del país.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *