Un día de la madre en paz se vivió en Vichada

Según datos estadísticos en Colombia, en la celebración del día de la madre del año pasado, 126 madres perdieron a sus hijos; frente a los 58 homicidios presentados  por  temas de intolerancia, intransigencia y consumo irresponsable de bebidas embriagantes este año.

Según el Departamento de Policía Vichada, en el Departamento no se presentaron casos de homicidios. Por eso, resaltaron el dato en invitan “a la ciudadanía a vivir esta fecha con la alegría que nos caracteriza y a dejar de lado cualquier actitud o acción que pueda afectar la tranquilidad y la convivencia. Con el propósito de vivir el Día de la Madre más seguro de las últimas décadas y celebrar esta fecha tan especial en completa paz y tranquilidad”.

El éxito de la jornada se presentó debido a que hombres y mujeres de la Policía realizaron diferentes planes de prevención y control a los establecimientos nocturnos de cada una de los municipios del departamento, con el fin de mitigar cualquier alteración del orden público que pudiese “generar preocupación y empañar la celebración de este día tan importante para cada una de nuestras madres Vichadense”, manifestó el Coronel Guillen Alexander Amaya, Comandante de Policía de Vichada.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *