Con Palma, Vichada estará presente en el Mundial Sub 20 de Polonia

Por: Julieth De la Espriella

Colombia ya está lista para participar en la Copa Mundial de Fútbol Sub-20 que se llevará a cabo en Polonia entre el 23 de mayo​ y el 15 de junio de 2019, y en esta oportunidad Vichada tendrá un lugar especial en el máximo encuentro futbolístico de la categoría, gracias a la participación del deportista carreñense Sebastián Palma.

Palma, quien desde el año pasado viene siendo convocado a la selección colombiana de futbol sub 20, ha demostrado que el que persevera alcanza.

A pesar de la fuerte lesión que tuvo el pasado mes de enero y que lo dejó por fuera del Sudamericano Sub 20 que se desarrolló en Chile  inicios de este año; Palma estuvo dedicado a su recuperación y hoy está con la selección representando a todo un país. Tiene muchas ilusiones de traer la victoria a casa.

La experiencia que está viviendo ahora con el equipo es muy enriquecedora para su vida profesional, sin embargo, no se quiere adelantar a los hechos, su familia y la pasión por lo que hace es la fuerza que lo mantiene; sabe que el sacrificio de estar lejos de sus seres queridos es tan solo una prueba del sueño que está viviendo.

Ahora el jugador se concentra en entrenar y dar lo mejor de sí mismo en la cancha. “Las expectativas son muy grandes, algo inigualable. Salir a ganar el partido y podernos quedar con el triunfo en la primera fecha” aseguro Sebastián Palma.

Nunca se imaginó que este sueño se volviera realidad, y ahora que lo que está viviendo no quiere parar, pues desde muy niño se destacó en los Intercolegiados, fue entonces cuando el futbol se volvió más que un juego, una pasión.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *