El SENA Regional Vichada abre nuevos cursos complementarios

Foto: cortesía SENA Regional Vichada

El Sena Regional Vichada dio apertura a diversos cursos complementarios que permiten el desarrollo productivo y competitivo de los carreñenses.

Son en total 12 cursos complementarios en el sector de agropecuario, agroindustrial, salud, producción audiovisual, construcción y sistemas. “Los interesados deben inscribirse en las instalaciones del SENA Regional Vichada con la fotocopia de su documento de identidad”, precisó la entidad.

El subdirector del Centro de Producción y Transformación Agroindustrial de la Orinoquia, Edgar Uriel Velasco, precisó que “nuestro principal objetivo es cualificar a la comunidad de nuestro departamento a través de una formación integral que responda a las necesidades del Vichada; esto lo logramos brindando programas continuos y flexibles que permitan que tanto jóvenes como  adultos puedan acceder a estudiar y cumplir sus sueños”.

La duración de cada curso es de 40 horas y se debe contar con un  cupo mínimo de 25 personas para poder realizar su apertura. Estos algunos de los cursos:

Inseminación artificial en Bovino, inicia el 9 de mayo, de lunes a viernes de 4 a 6 p.m.

Manipulación de Alimentos, Inicia el 9 de mayo, de lunes a viernes de 3 a 5 p.m.

Elementos Vectoriales con Illustrator, inicia el 13 de mayo de lunes a viernes de 6 a 8 p.m.

Aproximación a la Fotografía Digital y sus Elementos Compositivos, inicia el 13 de mayo, de lunes a viernes de 5 a 7 p.m.

Post-producción, inicia el 13 de mayo, de lunes a viernes de 8 a 10 p.m.

También se encuentra abierta la inscripción a los siguientes cursos: Construcción Básica, Fundamentos en Estructuras de Concreto, Ciencias Básicas en Matemáticas y Física, Primeros Auxilios, Fundamentos de Seguridad Ocupacional, Ofimática y Nutrición Equina,  pero aún no se tiene fecha de inicio establecida debido a que no se ha cumplido con el número mínimo de inscritos.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *