Policía incautó 12 motos venezolanas en Puerto Carreño

12 motocicletas de procedencia venezolana que no cuentan con la documentación requerida para circular en el país, fueron incautadas en operativos realizado por la Policía de Vichada, la Policía Fiscal y Aduanera y la DIAN.

Según información de la policía, “durante los controles policiales focalizados en la prevención y el control de hurto de motocicletas, se efectuaron puestos de prevención e información, esto con el fin de lograr debilitar los mecanismos de movilización y transporte del contrabando que ingresa al municipio de Puerto Carreño”.

Las motocicletas, que están avaluadas en $39.100.000, “eran utilizadas para su propio transporte y algunos hacían parte del modus operandi de los contrabandistas. Dichas motocicletas  no cuentan con la documentación de ley establecidas en el país, que permitan la libre movilidad  para transitar en el Municipio”, precisó la policía.

Durante el operativo se logró también la incautación de cincuenta 50 kilos de carne de cerdo, 85 kilogramos de carne de res, 24 kilos de pollo y 25 kilos de queso llanero de procedencia venezolana, así como 18 kilos de pescado, el cual se encuentra prohibido debido a la temporada de veda.

 

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *