Así conmemoró la Policía el día del trabajador en Puerto Carreño

El primero de mayo es una fecha mundialmente conocida como el “Día del trabajador” o “Día de los trabajadores”. Este día tiene sus orígenes en una de las primeras manifestaciones de los trabajadores que se produjo en 1886 en Chicago, Estados Unidos, resaltando que en cada país se celebra con diferentes tradiciones culturales y Hoy en Colombia, esta fecha conmemora los derechos obtenidos y la labor diaria de hombres y mujeres que a lo largo de los años han trabajado incansablemente por conseguir el éxito.

Por eso, el Departamento de Policía Vichada en conmemoración a este día, inicio su jornada laboral con una mañana de Poli-Rumbas en el parque principal de la Capital vichadense “General Santander”, realizando una gran variedad de ejercicios cardiovasculares al son de la música, poniendo en movimiento continuo todo el cuerpo; en busca de mejorar la flexibilidad, la coordinación, la orientación y el ritmo de vida.

A la actividad se integraron ciudadanos que se encontraban realizando deporte en los alrededores del parque antes mencionado; reafirmando los lasos de amistad entre Policía y Comunidad, generando confianza en los escenarios recreativos y deportivos del Departamento, con una Policía más Cerca del Ciudadano.

“Los escenarios deportivos del Municipio de Puerto Carreño deben ser lugares de sana convivencia y entornos de paz” manifestó el Coronel Guillen Alexander Amaya, Comandante del Departamento de Policía Vichada.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *