La Policía de Vichada realizará rendición de cuentas de la vigencia 2018

Foto portada: Archivo EL MORICHAL

El Departamento de Policía de Vichada anunció que con el propósito de presentar el balance de la gestión realizada durante el año 2018, realizarán una audiencia pública de “Rendición de Cuentas” el próximo Jueves 11 de Abril, a las nueve de la mañana, en el auditorio Juan María Marcelino Gilibert, ubicado al interior de las instalaciones del Comando de Policía.

Durante el evento, el Coronel Guillen Alexander Amaya, Comandante del Departamento de Policía Vichada, entregará a la comunidad el informe de la actividad policial desarrollada en los 4 municipios del Departamento del Vichada.

Las personas que estén interesadas en participar con sus inquietudes, propuestas y sugerencias, pueden enviarlas al correo electrónico devic.oac@policia.gov.co o hacerlo de manera personal en la Oficina de Atención al Ciudadano del Comando de la unidad policial, ubicado en la Carrera 9 No 18 – 55 Barrio Centro, de Puerto Carreño.

La policía invita a la comunidad a asistir y participar activamente en este evento. “Su opinión es importante para evidenciar los logros y falencias del servicio de policía, lo que nos orienta en la realización de los ajustes para la mejora continua del mismo”, precisó esa entidad.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *