Capturan en Inírida a tres venezolanos que intentaban vender celulares robados

Foto portada: imagen de referencia- Cortesía: Revista Dinero

En el barrio Los Libertadores de Inírida, Guainía, unidades policiales del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes lograron la captura de tres personas, quien al momento de realizarle un registro se le hallaron tres celulares que figuraban como hurtados en la página de IMEI COLOMBIA.

Según información del Departamento de Policía Guainía, las tres personas capturadas, ciudadanos extranjeros, fueron identificadas como Reymer Alexander Laya Bernal  de 37 años, Renny Danilo Rodríguez Luzardo de 26 años y el señor Brannigan José Ara García  con 36 años de edad.

Estas personas  fueron judicializados por el delito de receptación y fueron presentados ante la autoridad competente, debido a que se encontraban comercializando estos elementos que habían sido hurtados en unos locales comerciales del sector. “La compra y venta de elementos hurtados se constituye en un delito por lo que se recomienda la no compra de elementos de dudosa procedencia o que no se tenga ningún tipo de factura”, explicó la policía.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *