Policía Nacional da fuerte golpe al tráfico local de estupefacientes en Inírida

Unidades policiales de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) de Guainía y  la Seccional de Inteligencia policial logran la captura de tres personas y la incautación de estupefacientes, en Inírida.

Según información suministrada por la Policía, “a través del trabajo desarrollado en conjunto con la Fiscalía General de la Nación se realizaron dos allanamientos en los barrios Paraíso y la ocupación de hecho Casa Blanca (Invasión), donde fueron capturados Clara Patricia Reyes Arboleda, Juan Camilo Mahecha Reyes y Narenth Stiven Mahecha Reyes quienes en el momento del registro a la vivienda se les hallo 132 gramos de marihuana tipo Crypy, 5 gramos de cocaína y la incautación de 5 teléfonos celulares que al parecer eran utilizados para la comercialización de los estupefacientes”.

Estas personas fueron dejadas a disposición de la autoridad competente  por el delito de tráfico, fabricación porte y tenencia de estupefacientes. De acuerdo con la investigación adelantada por la Policía Nacional el estupefaciente iba a ser comercializado durante las festividades que se desarrollaron en el municipio de Inírida. “Con esta importante incautación dejan de circulas más de 140 dosis de estupefacientes”, precisó el Departamento de Policía Guainía.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *