Dos personas fueron capturadas por presunto caso de homicidio en Casuarito

El pasado 12 de marzo fue encontrado en horas de la mañana en la Inspección de Casuarito, el cuerpo sin vida de un hombre de 47 años de edad que presentaba heridas en su dorso y cuello, quien horas antes fue ultimado con arma corto punzante.

Una vez conocidos los hechos el personal de la Estación de Policía Casuarito acordonó el lugar para que uniformados adscrito a la Seccional de Investigación Criminal SIJIN realiran la  inspección técnica al cadáver e inspección del lugar de los hechos.

“El Departamento de Policía Vichada en cumplimiento Plan de Choque“Construyendo Seguridad”, despliega inmediatamente efectivos hacia dicha Inspección, con el fin de recolectar al acerbo probatorio y elementos materiales de prueba suficientes que condujeran a la individualización y posterior captura de los presuntos homicidas”, indicaron al respecto de la Institución.

Entrevistas, trabajo de campo, recolección de elemento material probatorio, manejo de fuentes fueron algunas de las actividades realizadas por los uniformados de la seccional de Investigación Criminal, las cuales permitieron que el Juez Primero Promiscuo Municipal de Puerto Carreño ordenara las respectivas capturas con orden judicial.

Las respectivas capturas fueron materializadas el 14 de marzo en horas de la tarde en las instalaciones de Migración Colombia, exactamente en el barrio las Acacias, zona urbana del municipio de Puerto Carreño, lugar en cual los presuntos homicidas se disponían a tramitar la documentación para poder transitar de manera legal en Colombia.

Entre los capturados, quienes son de nacionalidad venezolana esta un hombre de 29 años de edad conocido con el alias “piel” y un hombre de 21 años de edad conocido como “Lucho”, los cuales según fuentes de información  tiene su lugar de residencia en Puerto Ayacucho (Venezuela).

Los capturados y los elementos materiales de prueba fueron presentados ante las autoridades competentes quienes ordenaron medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento carcelario por el delito de homicidio agravado.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *