Banco Agrario busca director para su oficina en Cumaribo

El Banco Agrario de Colombia está buscando un director para la oficina de la entidad en el Municipio de Cumaribo, Vichada, cuyo salario estaría cercano a los tres millones de pesos.

En la oferta laboral el banco dice que “estamos en Búsqueda de Director de Oficina. Objetivo del cargo: Contribuir dentro del marco normativo, a la generación de rentabilidad sostenible del Banco, mediante el cumplimiento y superación de las metas comerciales, calidad de riesgo y eficiencia”.

Los interesados en aplicar a la convocatoria deben aplicar a través del portal www.elempleo.com. Además, deben ser profesional en áreas administrativas, económicas, financieras, mercadeo, agropecuarias, ingenierías de mercado y financieras.

Según la oferta, los aspirantes deben “contar con experiencia de 1 año mínimo en el desempeño de cargos comerciales o de crédito de la red de oficinas en entidades financieras y 1 año en el desempeño de cargos comercial o administrativos”.

“El salario es de $2.725.000 más prestaciones de ley y la posibilidad de realizar plan carrera dentro del banco, sujeto a antigüedad y resultados. El horario laboral es de lunes a viernes, y disponibilidad según lo requiera la operación”, especifica la convocatoria.

Este es el link para aplicar:https://www.elempleo.com/co/ofertas-trabajo/director-de-oficina-cubaribo-vichada/1883860749

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *