Alcaldía de Inírida lanza la marca “Inírida, magia por descubrir”

En un evento que estaba programado para este 9 de febrero, pero que fue cambiado a última hora, Alcaldía Municipal de Inírida, la administración municipal lanzará la marca “Inírida, magia por descubrir”.

“La marca pretende fortalecer la imagen del municipio como un destino turístico ante los agentes de turismo nacional y extranjeros, fomentando así la consolidación de procesos con comunidades indígenas y la población en general”, explicaron desde la Alcaldía.

“Vamos aprovechar que vamos inaugurar esta plazoleta turística para dar a conocer la marca, que vamos potenciar con publicidad en los que se distribuirá en el aeropuerto y en los puntos de información turística”, argumento el alcalde de Inírida, Camilo Puentes.

Desde la entidad también argumentaron que “‘Inírida, magia por descubrir’ corresponde al cumplimiento del Plan de Desarrollo “Volvamos a Creer”, que estableció el turismo como una de las líneas estratégicas de desarrollo integral para el municipio de Inírida. El logo hace énfasis en tres sectores de turismo: Turismo etnocultural, turismo de pesca deportiva y turismo de naturaleza”, precisaron.

El lanzamiento de la marca se realizará este lunes 11 de febrero en el marco de la inauguración del monumento turístico “Yo Amo Inírida”, en donde además se presentará una novedosa iluminación conocida como ‘rompe nubes’, que se encuentra ubicado en el recibimiento del aeropuerto Cesar Gaviria Trujillo de la ciudad y que construyó esta administración municipal.

Te gustó? Compártenos en tu red

Un comentario sobre “Alcaldía de Inírida lanza la marca “Inírida, magia por descubrir”

  • el 9 febrero, 2019 a las 9:37 am
    Permalink

    “Inirida, magia por descubrir”
    ¡¡EXCELENTE!!
    El augurio será, ¡Un absoluto éxito!.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *