Por esta noble causa, realizarán gran parrando llanero este fin de semana en La Primavera

En la imagen de portada, Iván junto a su esposa un día después del incendio

Eran cerca de las 10 de la mañana del pasado 6 de enero cuando la casa de Iván Bernabé Silva fue consumida de una sola llamarada. Por fortuna la madre y los hijos del artista vichadense lograron ponerse a salvo, pues se encontraban al interior de la vivienda ubicada en el barrio Camilo Torres de Paz de Ariporo (Casanare) cuando ocurrieron los hechos.

Según relata el artista, conocido por ser una de las mejores voces recias del llano colombo venezolano, “estando mi madre  a solas con mis dos hijos sintieron que el caney de palma estaba ardiendo. Mi madre coge los niños y sale de la casa a pedir auxilio; pero en cabo de 15 minutos el caney la pieza de los niños la cocina y la sala quedaron convertidas en ceniza”, indicó Bernabé Silva.

Esa situación llevó a otro folclorista vichadense a solidarizarse con la calamidad sufrida por el artista oriundo de La Primavera. Se trata de Pablo Neita, quien está liderando un gran parrando llanero pro fondos que le permitan a Iván contar con algunos recursos para reponer esos enseres que las llaman destruyeron.

“La idea es que logremos reunir algunos fondos para recuperarle algunas cositas materiales que se quemaron al hombre. El hombre está bastante resentido por la situación. La idea es comprarle los electrodomésticos o las cosas que el necesite. La idea es reunir unos buenos fondos”, precisó Neita a El Morichal.

El parrando se realizará este 9 de febrero en el Coliseo Central de La Primavera Vichada, y tiene dentro de la nómina de artistas a casi 20 cantantes de la música llanera, entro los que se encuentran Oscar Santa, Libardo Olarte, Joaquin Rojas, Carlos Rico y el mismo Pablo Neita, entre otros.

Quienes quieran solidarizarse con la tragedia del artista primaverense lo único que deben hacer es asistir al evento, “haciendo el gasto con las bebidas y disfrutando del parrando que se hará en nombre de la necesidad de Iván Silva”, concluyó Neita.

Este es el afiche del evento:

Y este es uno de los vídeos del artista vichadense Iván Silva:

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *