‘Avivatos’ estarían estafando a nombre de ACATISEMA

Por medio de un comunicado publicado hace pocos minutos en sus redes sociales, la Asociación de Cabildos y Autoridades Tradicionales Indígenas de Selva Matavén, ACATISEMA, alertó que personas inescrupulosas se estarían haciendo pasar por integrantes de la organización para estafar a diferentes personas.

En el comunicado ACATISEMA manifiesta que “queremos rechazar y prohibir las actuaciones que han venido realizando algunas personas inescrupulosas, que a título personal usan el nombre de la Asociación de Cabildos y Autoridades Tradicionales Indígenas de Selva Mataven ACATISEMA y del representante legal Albeiro Beltrán Salcedo, realizando convenios, acuerdos y/o negocios con particulares para fines lucrativos”, precisó la organización.

Además, indicaron que “para la celebración o suscripción de convenios, acuerdos, contratos y otro tipo de actuaciones administrativas se debe coordinar y direccionar única y exclusivamente con el Representante legal de La Asociación de Cabildos y Autoridades Tradicionales Indígenas de Selva Mataven ACATISEMA, de acuerdo los estatutos y resolución de la asociación”.

En el comunicado ACATISEMA también aclara que son “una entidad de carácter especial y que cuenta con su estructura de gobierno propio, que trabaja en favor de sus Comunidades Indígenas y que todas sus acciones van ligadas de acuerdo con la finalidad y visión con la cual fue creado”.

Finalmente, ACATISEMA recomienda que cualquier queja, sugerencia o solicitud “se pueden acercar a cualquiera de nuestras sedes en Cumaribo, Inírida o Villavicencio”.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *