Capturan pareja que expendían marihuana y bazuco en el municipio de Cumaribo

En el casco urbano del municipio de Cumaribo integrantes del Modelo Nacional de Vigilancia por Cuadrantes adscritos a la estación de policía de ese municipio llevaron a cabo la captura de una pareja por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Los hechos se registraron en el barrio Centro, exactamente en el sector conocido como “Parque de las Victimas”, en donde fueron sorprendidos un hombre de 21 años de edad y una mujer de 23 años de edad,  quienes tenía en su poder 23 papeletas de marihuana y 27 dosis de Bazuco envueltas en hojas de cuaderno listas para su distribución.

Los capturados deberán responder por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, mientras que los elementos incautados avaluados en más de 457.000 mil pesos, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

“Esta captura afecta directamente estos grupos delincuenciales quienes utilizan la modalidad de expender a domicilio por todo el municipio, situación que ya había sido alertada y de conocimiento de la Policía Nacional”, indicaron desde la Institución.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *