Viviendas construidas de manera ilegal fueron demolidas en Puerto Carreño

Varias viviendas que habían sido construidas de manera ilegal a la rivera del rio Meta en un sector de Puerto Carreño conocido como ‘La Rampla’, fueron destruidas el pasado martes 22 de enero.

El hecho se dio en el marco de un operativo que inicio a las cinco de la mañana y fue liderado por la Alcaldía Municipal, bajo el acompañamiento a integrantes de la Policía, Migración Colombia, la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales DIAN, quienes llevaron a cabo la demolición 10 viviendas

La acción, que generó tensión entre los moradores y vecinos del sector, también contó con la participación de la Armada Nacional, el Ejército Nacional y el Grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia de la Policía, quien estuvo al tanto de los menores de edad.

El operativo permitió el hallazgo 165 galones de gasolina, los cuales estaban ‘encaletados’ a la rivera del rio Meta en tres contenderos con capacidad de 55 galones cada uno. De igual manera, se logra incautar tres motocicletas de procedencia venezolana que no contaban con la documentación requerida para su legal circulación.

Frente al ejercicio realizado, el TC Néstor Armando Pineda, Comandante (e) de la Policía de Vichada, expresó que “es importante contar con la ayuda de la comunidad carreñense en estos casos, así mismo invito a la comunidad a denunciar todo hecho delictivo que afecte la tranquilidad del municipio”, puntualizó.

Foto Portada: Carlos Rico
Te gustó? Compártenos en tu red

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *