Incautan motocicletas y alimentos de contrabando en Puerto Carreño

En el municipio de Puerto Carreño, Vichada, fueron incautadas 10 motocicletas de procedencia venezolana, avaluadas en 20 millones de pesos.

“Las operaciones de registro, control, seguridad y vigilancia fluvial, desarrolladas en el sector La Rampa, ubicado sobre la ribera del río Meta, permitieron que las autoridades lograran la ubicación de las 10 motocicletas, que en su gran mayoría no poseían placas”, indicó la Armada Nacional a través de un comunicado.

Según la información entrega por la Fuerza Naval del Oriente, al momento de la inspección, se verificó que los vehículos – que fueron puestos a disposición de la Inspección de Tránsito y Transporte de Puerto Carreño- habían sido ingresados de forma ilegal al país ya que no contaban con los documentos requeridos por la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales.

En el mismo sector, “también fueron incautados 60 kilogramos de carne en canal y 12 kilogramos de alimentos perecederos, de procedencia extranjera, que no cumplían con las normas sanitarias vigentes. Los 72 kilogramos de alimentos perecederos de contrabando, fueron puestos a disposición de la Dian y de la Secretaría de Salud Municipal”, explicó la Armada. Este resultado operacional hace parte del trabajo conjunto que viene realizando el Grupo Especial Migratorio integrado por la Armada Nacional, el Ejército Nacional, la Policía Nacional, la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, Migración Colombia, la Inspección de Tránsito y Transporte, la Secretaría de Salud y la Defensoría del Pueblo del Vichada.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *