¿Dónde debería quedar el “Yo amo Puerto Carreño” que se instalará en la capital del Vichada?

La moda de los letreros en tercera dimensión con el nombre de la ciudad llegará a Puerto Carreño. La creación del “Yo Amo (corazón) Puerto Carreño” fue confirmada a través de una publicación de Facebook realizada por el alcalde Marcos Pérez Jiménez en su cuenta personal.

En la publicación Pérez Jiménez le pide a los habitantes de la capital vichadense ideas del lugar donde debería ubicarse el letrero. “Hoy sólo quiero escuchar ideas de su ubicación o el sitio estratégico para que se convierta en el corazón de los carreñences, ya que nos reflejará el amor que le tenemos a la ciudad y que los turistas vean ese amor fraternal entre nosotros”, dice la publicación.

«Con esta frase queremos que los ciudadanos y turistas que lleguen a tomarse sus fotografías, vinculen el paisaje que nos caracteriza y se lleven un buen recuerdo de la ciudad», agregó el alcalde.

El Alcalde dejó ver algunas de las opciones donde se podría ubicar el “Yo amo Puerto Carreño. Entre los lugares citados por Pérez Jiménez está el parque Tres Esquina, el parque Simón Bolívar, el Muelle (plazoleta antes de playa Alta), el Cerro de la Bandera o la glorieta del aeropuerto.

Según la publicación del alcalde de la capital de Vichada, el diseño fue realizado por el arquitecto Jefferson Ramos, oriundo de Puerto Carreño.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *