Fuerza Aérea atendió a vichadense herido en una pierna

El Establecimiento de Sanidad Militar del Grupo Aéreo del Oriente – GAORI, de la Fuerza Aérea Colombiana ubicado en Marandúa, Vichada, recibió en sus instalaciones a un vichadense de 50 años, quien solicitaba atención médica con urgencia debido a que había sufrido una grave herida en una pierna cuando realizaba labores domésticas con una motosierra.

De inmediato médicos militares del GAORI atendieron al paciente quien tenía la preocupación de haberse podido lesionar el hueso o algunos vasos importantes, pero gracias a la rápida reacción del personal médico se pudo controlar la herida de manera segura, garantizando su salud.

Luego del procedimiento quirúrgico, el cual duró alrededor de 40 minutos, el paciente se encontraba fuera de peligro y listo para retornar a su finca.

De esta manera el Grupo Aéreo del Oriente reafirma su compromiso con la población de su área de responsabilidad comprendida por los departamentos del Vichada y Guainía, proporcionando atención médica oportuna a quienes más lo necesitan en una de las regiones más apartadas del país.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *