Policía capturó una persona por tráfico de estupefacientes en Inírida

La Policía de Guainía reportó la captura de una persona a la cual se le encontró una sustancia que al parecer es marihuana, que se encontraba distribuida en varios empaques herméticos.

“A través de los controles que se vienen implementando la Policía Nacional logro la captura de un adolescente de 23 años por el delito de tráfico porte o tenencia de estupefacientes, a quien se le hallo 20 gramos de marihuana y un arma de fuego de juguete que utilizaba para intimidar a las personas”, informó la Policía.

Los hechos ocurrieron en la vía al Coco, lugar donde hay gran afluencia de personas por la cantidad de establecimientos abiertos al público que se encuentran en esta zona de la ciudad.

La Policía recuerda que “de acuerdo con el decreto 1841 del 10 octubre de 2018 de la presidencia de la republica a cualquier persona que se le encuentre cualquier tipo de dosis de sustancia estupefaciente se le incautara y se hará acreedor a una orden de comparendo”.

Además, invitan “a la comunidad a mantener contacto con los diferentes cuadrantes de su barrio y ante cualquier situación llamarlos de igual forma se encuentra habilitada la línea 123 para cualquier emergencia que se presente o requerimiento policial que afecte la seguridad ciudadana de la comunidad”.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *