El vichedense Palma hará parte de la Selección Colombia Sub 20 que jugará el Sudamericano en Chile

Una vez más el futbolista vichadense Juan Sebastián Palma fue convocado por la Selección Colombia Sub 20 para hacer parte de la nómina que tendrá el combinado nacional.

Esta es la tercera vez que el defensa central oriundo de Puerto Carreño es convocado a formar parte del seleccionado tricolor, en esta oportunidad para participar en el Campeonato Sudamericano Juventud de América que se jugará en Chile del 17 de enero al 10 de febrero.

“Es un privilegio hacer parte de la Selección Colombia, es un sueño de todo jugador vestir la camiseta de su país. Trabajo para estar desde la partida inicial en los partidos. Va a ser primordial aprovechar cada momento en el terreno de fuego”, le dijo Palma a EL MORICHAL.

El vichadense, que estuvo de vacaciones la primera semana de diciembre en Puerto Carreño, lleva 10 partidos oficiales jugados con la Selección Colombia, cifra que espera aumentar en este campeonato.

Actualmente Palma es jugador de Once Caldas, en el fútbol profesional colombiano.

Sobre el Sudamericano

La Selección Colombia Sub 20, que actualmente entrena en Barranquilla (Atlántico), hace parte del grupo A junto Brasil, Bolivia, Chile y Venezuela.

El primer partido de Colombia será el próximo 17 de enero contra Venezuela. El sábado 19 jugará contra Brasil, mientras que el 21 lo hará contra Bolivia. Estos tres partidos serán a las 3:10 de la tarde. Finalmente jugará contra Chile, el 25 de enero a las 5:30 de la tarde.

Este Sudamericano otorgará cuatro plazas para la Copa Mundial Sub 20 de 2019, que tendrá lugar en Polinia entre el 23 de mayo y el 15 de junio.

Te gustó? Compártenos en tu red

Un comentario sobre “El vichedense Palma hará parte de la Selección Colombia Sub 20 que jugará el Sudamericano en Chile

  • el 9 enero, 2019 a las 11:24 am
    Permalink

    Ahora si es un orgullo para el vichada…..pero se han preguntado qué ha hecho el vichada por Sebastián?. Pues nada……si estuvo de vacaciones en Pto carreño pero llegó a su humilde vivienda hecha en lámina…..nisiquiera una casa de interés social ha logrado éste joven que se formó a pulso…..si tanto le orgullese al vichada…..hay que darle un trato digno …..se lo ganó

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *