Capturada mujer con material de guerra en el municipio de Puerto Carreño

La seccional de Investigación Criminal adscrita al Departamento de Policía Vichada, en coordinación con el Ejército Nacional y la Armada Nacional llevaron a cabo en las últimas horas una operación que permito la captura de una mujer de 18 años de edad que trasportaba material de guerra.

Según la Policía, hacia el barrio Virgilio Barco se desplazaron unidades de la SIJIN de la Policía Nacional con el fin de verificar la información suministrada, sobre un posible traslado de armamento y munición que se realizaría por parte de los grupos delincuenciales que apoyan a las estructuras al margen de la ley.

“Luego de un despliegue de verificación en sectores focalizados, se logró la captura en flagrancia de una mujer que trasportaba en su poder un bolso, en cuyo  interior se encontraron: 125 cartuchos calibre 12 y quien al parecer era la encargada de trasportar siempre el armamento y munición de estos grupos delincuenciales”, precisó la Institución a través de un comunicado.

La capturada y los elementos materiales de prueba fueron presentados ante las autoridades competentes quienes ordenaron medida de aseguramiento intramural.

El Coronel Guillén Amaya, comandante del Departamento de Policía Vichada, resaltó que estos resultados han sido posibles gracias al apoyo de la ciudadanía y las redes de participación cívica que han suministrado información oportuna donde dan a conocer el modus-operandis de los criminales que afectan al departamento.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *