Las 12 noticias más leídas de EL MORICHAL en 2018

En lo corrido del año y con corte al 26 de diciembre en la página web del periódico EL MORICHAL se han publicado 594 noticias que van desde la actualidad y última hora, pasando por deportes, educación, política, etc.

Es decir que durante este 2018 en www.elmorichal.com se ha publicado 1.6 notas diarias, una cifra importante teniendo en cuenta que este medio de comunicación tiene un equipo de trabajo y colaboradores bastante pequeño. “Si nos comparamos con un medio de comunicación de nivel nacional, nuestro número de publicaciones es mínimo, pero si tenemos en cuenta que esos medios tienen decenas de periodistas trabajando diariamente entonces nos permite entender que nuestro esfuerzo es mayúsculo”, precisó Edwin Suárez, director del periódico EL MORICHAL.

Dentro de centenas de noticias que se publicaron este año en este medio de comunicación, queremos resaltar las 12 más leídas. Esta estadística es arrojada por Google Analytics, una aplicación que utilizan los administradores de páginas web para medir el comportamiento de sus contenidos en Internet.

La más leída: La noticia más leída de EL MORICHAL fue una publicada el 6 de marzo titulada “El audio que evidencia cómo se habría financiado parte de la campaña de Camilo Arango (y también la de Nery Oros)”, en dónde se hablaba, de acuerdo a un audio que conoció este medio de comunicación, cómo habrían financiado una de las campañas a la Cámara de Representantes.

Las que completan el top 5: La segunda noticia más leída fue una titulada “Venezolano intenta asesinar al padre que ayuda a los venezolanos en Puerto Carreño”, publicada el pasado 1 de noviembre.

En tercer lugar se encuentra una noticia publicada el 11 de mayo, “Encuentran cuerpo humano enterrado en el patio de una vivienda en Puerto Carreño”.

“Asesinato de dos transportadores en la vía a Puerto Carreño sigue siendo un misterio” fue una noticia que conmocionó a los vichadenses, fue publicada el 2 de abril. Ocupa el cuarto lugar.

Y el top cinco lo cierra una noticia de orden político publicada el 8 de noviembre: “Procuraduría destituyó e inhabilitó por 12 años a Andrés Espinosa, exgobernador de Vichada”.

Las que completan el top 12: La sexta noticia más leída en 2018 en www.elmorichal.com fue la de “Contundente golpe a la estructura criminal ‘Los Camaleones’, en Puerto Carreño”, publicada el 20 de septiembre.

Mientras tanto, el séptimo lugar lo ocupa: “Capturan en Vichada a alias “Danielito”, segundo cabecilla de los “Puntilleros””. Noticia que se publicó el pasado 3 de noviembre.

“Duro golpe contra los ‘Puntilleros Libertadores del Vichada’, en Puerto Carreño”, fue la octava noticia más leída del año. Fue publicada el 25 de mayo.

El noveno lugar lo ocupa un hecho ocurrido el 19 de abril e involucra un tema que preocupa mucho a los habitantes de la capital de Vichada: “Asesinan ladrón que intentaba robar una vivienda en Puerto Carreño”.

El décimo lugar lo ocupa una noticia que involucra a un importante político de Vichada. “Estos son delitos que le imputan a Alexys Benito Castro y un fiscal por presuntos actos de corrupción”, la nota se publicó el 24 de octubre.

El lugar número 11 lo ocupa otra noticia de orden político publicado el 15 de noviembre: “Procuraduría confirma destitución e inhabilidad de 10 años al Personero de Puerto Carreño, Vichada”.

Finalmente, el top 12 lo cierra una noticia titulada “Habitante de Puerto Carreño desaparecido, lo tendría el ELN en Venezuela”, publicada el pasado 21 de septiembre.

A partir de este 26 y hasta el próximo 31 de diciembre se publicaran dos de las noticias más leídas en las redes sociales de EL MORICHAL, hasta completar las 12 historias que se mencionan en este artículo.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *