Capturan seis personas por delito de hurto en Guainía

La Policía de Guainía la captura de tres personas y la aprehensión de tres adolescentes, quienes fueron sorprendidos por la patrulla de un cuadrante de policía en el momento en que intentaba hurtar unos elementos de una torre de comunicación ubicada en el barrio Berlín.

“Gracias al oportuno llamado de la comunidad y la reacción de las  patrullas se logró la captura de estas personas en el momento en manipulaban un panel solar que había sido sustraído de una torre de comunicación y al realizarle el registro se lo encontraron las herramientas utilizadas para poder manipular el elemento y poder sustraerlo del lugar en el que se encontraban”, precisó en un comunicado el Departamento de Policía de Guainía.

Las personas capturadas fueron judicializadas por el delito de hurto calificado y agravado y fueron presentados ante la autoridad competente.

En lo corrido de todo 2018 la Policía de Guainía ha logrado la captura de 48 personas por el delito de hurto, de los cuales, dos fueron a través de orden judicial.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *