El intento de robo a un adulto mayor que refleja la inseguridad que se vive en Puerto Carreño

Alas cinco de la mañana del pasado domingo 16 de diciembre don Efraín Muñoz, un adulto mayor de 78 años, fue víctimas de los desadaptados que intentaron robarlo cuando salía de su casa, ubicada en el barrio Recreo de Puerto Carreño, Vichada.

Según relató Muñoz a EL MORICHAL, justo cuando abrió la puerta de su casa para salir, un par de individuos se le fueron encima y lo golpearon con una piedra en el rostro. Al parecer, los sujetos pretendían asaltar al adulto mayo, pero no lo consiguieron porque este logro ponerse a salvo y dispersarlos con un machete que tenía a su alcance.

Sin embargo, cuando don Efraín quiso poner en conocimiento a la Policía de lo sucedido, estos le manifestaron que “fuera al hospital para que me valoraran,eso fue todo”, indicó el afectado. Por lo que hizo un llamado a las autoridades para estar más pendientes de la seguridad en la capital vichadense.

El señor Muñoz, conocido en las calles de Puerto Carreño por dedicarse a la venta de ‘raspado’ en zona céntrica de la ciudad, indicó que los presuntos agresores serían de nacionalidad venezolana.

Este suceso es un claro reflejo de las constantes denuncias y la percepción de inseguridad que manifiestan permanentemente los carreñenses en la calles o a través de redes sociales.

Te gustó? Compártenos en tu red

Un comentario sobre “El intento de robo a un adulto mayor que refleja la inseguridad que se vive en Puerto Carreño

  • el 17 diciembre, 2018 a las 4:32 pm
    Permalink

    Y donde diablos estan las Autoridades, que ineficacia con un compatriota y ademas adulto mayor, tristemente las autoridades en especial la POLICIA estan de vacaciones en nuestra Tierra amada. Ojala se pongan el uniforme de verdad.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *