Puerto Carreño será anfitrión de los encuentros navideños del Canal Caracol

Una transmisión especial realizará Noticias Caracol desde Puerto Carreño el próximos16 diciembre, en el marco de los “encuentros navideños en las zonas más golpeadas del país durante el 2018” que realiza el medio de comunicación nacional.

Con esta transmisión, que será presentada en los noticieros de las 12:30 de la tarde y 7 de la noche  de Caracol, desde Puerto Carreño se podrá resaltar la cultura, el folclore y los sitios turísticos más importes del Departamento.

“Es la oportunidad que hemos esperado por mucho tiempo para dar a conocer las riquezas de nuestro departamento y la cultura de nuestra gente, nuestra gente que mira siempre hacia adelante”, explicó David Beltrán, corresponsal de noticiero en Puerto Carreño, a El Morichal.

Esta sería la primera vez que se realiza una transmisión en vivo para un noticiero de televisión nacional desde el extremo más oriental de Colombia. Para lograrlo, Caracol dispondrá de una antena Fly Away, que pesa cerca de una tonelada y será transportada desde Bogotá, con el apoyo de la Fuerza Aérea Colombiana. Además del equipo técnico necesario, en la presentación desde Puerto Carreño estarán los periodistas Daniela Pachón, Juan Roberto Vargas y David Beltrán.

Dicha transmisión coincide con la decisión del canal de contar con un corresponsal permanente que desde hace por lo menos tres meses está reportando los hechos más relevantes que se presentan en la capital de Vichada.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *