Capturado un ciudadano extranjero que extorsionaba en Puerto Carreño

En horas de la noche del pasado 30 de noviembre la Policía de Vichada realizó la captura de un ciudadano extranjero, quien fue sorprendido extorsionando a un habitante del municipio de Puerto Carreño.

El individuo “se identificaba como integrante del ELN, quien exigía dinero a comerciantes del municipio a cambio de no atentar contra su vida y bienes valiéndose de intimidar a sus víctimas a cambio de dinero, manifestando que era la cuota mensual por poder realizar sus actividades comerciales sin ningún problema”, explicó el Departamento de Policía Vichada.

El joven de 27 años, que fue capturado en el sector del Puerto de la capital de Vichada, fue judicializado y la autoridad judicial competente le dictó medida de aseguramiento intramural.

Frente al caso, el Coronel Guillen Amaya, comandante del Departamento de Policía Vichada, manifestó que “es importante contar con la ayuda de la comunidad carreñense en estos casos, pues gracias a la información brindada se logra esta captura, así mismo invito a la comunidad a denunciar todo hecho delictivo que afecte la tranquilidad de Puerto Carreño”, puntualizó.

En la operación participaron el grupo GAULA e integrantes del Modelo Nacional de Vigilancia por Cuadrantes de la Policía, en coordinación con la Armada Nacional y el Ejército Nacional.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *