Menor de tres años pierde la vida en voraz incendio en Inírida

Un incendio presentado sobre las nueve de la noche de este 29 de noviembre en una vivienda en sector de El Poblado, un barrio de invasión de la ciudad de Inírida (Guainía), cegó la vida de una menor de tres años.

Según Alberto Mesa, presidente de la Defensa Civil de Guainía, por causas aún desconocidas se presentó la conflagración que consumió en su totalidad la residencia que había sido construida en madera.

Al interior de la vivienda, se encontraba la niña junto a otro menor que si logro escapar a la tragedia. Según versiones de los vecinos del lugar de los hechos, el incendio se habría provocado a raíz de una estufa que estaba encendida y al lado se encontraría un recipiente con gasolina. Sin embargo, las autoridades expresan que las causas del incendio son materia de investigación.

Justamente, el presidente de la Defensa Civil invita a la ciudadanía a tener precaución con los elementos que puedan generar incendios, pues es la segunda vez que en el último trimestre se presenta un incendio en una vivienda del sector de El poblado.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *