De esta manera Fuerza Aérea Colombiana estrecha lazos de amistad con los habitantes del Vichada

El Grupo Aéreo del Oriente (GAORI) abrió una vez más sus puertas a los habitantes que viven en los alrededores de Marandúa para que esos pudieran vender sus productos y acceder a los servicios médicos que ofrece de manera gratuita el Establecimiento de Sanidad Militar.

Según GAORI, este es un espacio que se abre cada viernes con el cual el Comando de la Unidad y el Departamento de Acción Integral “acompaña a los vichadenses en cada una de estas actividades con el fin de conocer sus necesidades y ser el puente de comunicación entre la población y la base”.

“De esta manera a los habitantes de la región se les ofrece la posibilidad de viajar a centros urbanos como la ciudad de Bogotá cuando lo requieran a través de las aeronaves de la Fuerza Aérea Colombiana sin costo alguno”, precisó la Institución.

El Grupo Aéreo del Oriente también precisó que “seguirá trabajando por garantizar el bienestar de los habitantes de su área de responsabilidad comprendida por los departamentos del Vichada y Guainía”.

Te gustó? Compártenos en tu red

Un comentario sobre “De esta manera Fuerza Aérea Colombiana estrecha lazos de amistad con los habitantes del Vichada

  • el 27 noviembre, 2018 a las 6:33 pm
    Permalink

    ¿cuando lo requieran o cuando el coronel de turno se le de la gana? Ese avion es para militares y para los amigos del gober

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *