Encuentran caleta con material de guerra en Puerto Carreño

Una caleta con armas y munición que pertenecían al grupo sicarial ‘Libertadores de Vichada’ fue hallada en área rural del municipio de Puerto Carreño.

Según información del Departamento de Policía Vichada, los hechos se presentaron a unos 22 kilómetros de la cabecera municipal, cerca al sector conocido como Ripialito, “lugar en el cual se verifico la información recolectada por fuente humana logrando el hallazgo de una Pistola calibre 7.65, un proveedor calibre 7.65, 68 cartuchos calibre 7.62, 47 cartuchos calibre 5.56, 58 cartuchos calibre 9 y un chaleco Arnés multipropósito color verde, los cuales estaban enterrados en una zona boscosa dentro de una caneca plástica envuelta en una bolsa color negro”, precisó la Institución.

Ubicar el sitio exacto fue posible gracias a informaciones suministradas por la comunidad. Luego, unidades de la SIJIN de la Policía Nacional, junto con el Grupo Regional Integrado Contra el Crimen Organizado del Ejército Nacional, acceden al lugar enunciado.

Para el Coronel Guillen Amaya, Comandante del Departamento de Policía Vichada, “estos resultados han sido posibles gracias al apoyo de la ciudadanía mediante informaciones que suministran oportunamente donde dan a conocer el modus-operandis de los criminales que afectan al Departamento del Vichada”, resaltó Amaya.

“Hasta el momento por estos sucesos no se han registrado capturas pero los investigadores adelantan las respectivas pesquisas en coordinación con las autoridades judiciales con la finalidad de identificar e individualizar a personas que se encuentren relacionadas con estos hechos”, informó la Policía.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *