Procurador General visitará este jueves Puerto Carreño

Luego de haber cancelado su visita a Puerto Carreño (Vichada), prevista para el pasado 8 de noviembre, el Procurador General de la Nación, Fernando Carrillo, viajará mañana 15 de noviembre a la capital vichadense, con el fin de “revisar el avance de los procesos y escuchar a la ciudadanía. Por este motivo, se invita a todos los pobladores del departamento a ir y hacer sus denuncias”, según había informado la W Radio hace algunos días.

El jefe del Ministerio Público sostendrá agenda que se había planteado inicialmente: saldrá sobre las 8 de la mañana hacia Puerto Carreño, y entre las 10 de la mañana y el medio día, Carrillo trabajará en las instalaciones de la Procuraduría en el departamento de Vichada.

En el mismo lugar, a partir de las dos de la tarde, el Procurador atenderá las denuncias o inquietudes de los veedores de la ciudadanía.

Finalmente, a las cuatro de la tarde Fernando Carrillo atenderá a los medios de comunicación regionales, en la sede de la Procuraduría Departamental, para luego regresar a la Bogotá.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *