Destruyen cuatro inmuebles que eran utilizados para consumo y expendio de drogas en Puerto Carreño

Cuatro inmuebles fueron demolidos por la Policía de Vichada y la Alcaldía Municipal de Puerto Carreño, debido a que estaban siendo utilizados para la distribución y consumo sustancias alucinógenas.

La medida fue tomada luego de haber realizado trabajos de acercamiento comunitario que fueron adelantados por policías del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, “lo cual fue clave para dejar en evidencia estructuras delincuenciales que utilizaban estos inmuebles para la distribución y consumo sustancias alucinógenas”, precisó la Policía.

En acciones coordinadas entre la Alcaldía Municipal y la institución policial, procedieron a las respectivas demoliciones de algunas construcciones rudimentarias a cuyos predios se les iniciaron el proceso de extinción de dominio.

Actualmente, también “se adelantan las investigaciones respectivas a personas que construyeron en zonas ambientales protegidas”, informó la Policía.

Desde el Departamento de Policía Vichada invitan a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho sospechoso o actividad ilegal al número telefónico 321 4922268 Centro Automático de Despacho. “Permítanos velar por su seguridad y la convivencia ciudadana” manifiesta el Coronel Guillen Alexander Amaya.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *