Esta es la oferta académica que el SENA Vichada tiene para el 2019

Por: Tatiana Palomino

Hasta el 5 de noviembre, el SENA tiene abiertas las inscripciones a la primera convocatoria de formación titulada presencial, correspondiente al año 2019. Son alrededor de 70 mil cupos disponibles a nivel nacional para que los colombianos puedan estudiar gratis un programa auxiliar, operario, técnico, tecnólogo, de profundización técnica y especialización tecnológica.

En el SENA Regional Vichada se ofertan 2 tecnólogos y 5 técnicos según las necesidades de cada municipio.

En Puerto Carreño, está disponible el Tecnólogo en Producción Agropecuaria Ecológica, Tecnólogo en Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información, Técnico en Programación de Software, Técnico en Logística Empresarial y Técnico en Elaboración de Audiovisuales.

En La Primavera, Técnico en Logística Empresarial; en Santa Rosalía, Técnico en Mantenimiento de Equipos de Cómputo y en Cumaribo, Técnico en Asistencia Administrativa.

Los requisitos para inscribirse a un Técnico son: copia del documento de identidad, certificado de grado noveno aprobado, certificado de afiliación a E.P.S.

Para inscribirse a un Tecnólogo, deben presentar copia del documento de identidad, copia del diploma de grado 11, certificado ICFES y certificado de afiliación a E.P.S.

Las inscripciones se pueden realizar en la Coordinación Académica del SENA Regional Vichada o en la página web www.senasofiaplus.edu.co, donde se encuentra toda la oferta de formación, que incluye más de 300 programas a nivel nacional. La información también se puede consultar  a través de las líneas de servicio al cliente 592 5555 en Bogotá y 01 8000 910 270 en el resto del país, todos los días de 7:00 a.m. a 10:00 p.m.

Foto Portada: Oficina de prensa SENA Regional Vichada
Te gustó? Compártenos en tu red

6 comentarios en «Esta es la oferta académica que el SENA Vichada tiene para el 2019»

  • el 16 febrero, 2019 a las 2:03 pm
    Enlace permanente

    Solo salieron esos…5 tecnicos y 2 tecnologos

    Respuesta
  • el 19 julio, 2019 a las 9:55 am
    Enlace permanente

    QUÉ PASA CON CUMARIBO, QUE NO ENVÍAN NI UN TÉCNICO NI PARA RECOGER BASURA, QUE FALTA DE RESPETO SERA ACA NO HAY JÓVENES QUE QUIEREN ESTUDIAR O NO ESTAMOS LO SUFICIENTEMENTE CAPACITADOS PARA RECIBIR UN TECNÓLOGO, TÉCNICO O POR LO MENOS UN CURSOS DE 40 HORAS QUE TRISTEZA Y FUERA DE ESO SI TRAEN UN TÉCNICO PARA QUE LE APRUEBEN LAS PASANTÍAS A UNO ES UN PROBLEMA Y UNA ROGADERA.

    Respuesta
  • el 25 julio, 2019 a las 10:14 am
    Enlace permanente

    CUMARIBO TAMBIÉN ES COLOMBIA . DONDE HAY COMUNIDAD CON LA EXPECTATIVA DE CAPACITARSE EN TÉCNICOS Y TECNOLOGOS POR QUE ESTAMOS ABANDONADOS

    Respuesta
    • el 4 noviembre, 2019 a las 11:36 am
      Enlace permanente

      Buenos días, te invito al CongresoInternacional que inicia el próximo Martes en Puerto Carreño , yo voy a realizar una PONENCIA y voy a proponer que el gobierno se acuerde de ustedes, creo que no tienes que pagar nada, puedes averiguar en el SENA allá va a ser el Congreso. mi conferencia es el Jueves a las 10:20 a.m. en la mañana.

      Respuesta
  • el 22 febrero, 2020 a las 11:46 am
    Enlace permanente

    BUENOS DIAS MI NOMBRE ES CLAUDIA ROJAS VIVO EN SANTA ROSALIA VICHADA, TENGO UN HIJO QUE SALE DE GRADO ONCE ESTE PERIODO 2020, EL QUIERE ESTUDIAR TECNICO EN DEPORTES. MI PREGUNTA ES ESO LO PUEDO CONSEGUIR EN EL SENA VICHADA O META?, CUALQUIER REPUESTA POR FAVOR ME LA REGALAN AL CORREO chiquiclaus-0813@hotmail.com, MUY AGRADECIDA.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *