Esta es la oferta académica que el SENA Vichada tiene para el 2019

Por: Tatiana Palomino

Hasta el 5 de noviembre, el SENA tiene abiertas las inscripciones a la primera convocatoria de formación titulada presencial, correspondiente al año 2019. Son alrededor de 70 mil cupos disponibles a nivel nacional para que los colombianos puedan estudiar gratis un programa auxiliar, operario, técnico, tecnólogo, de profundización técnica y especialización tecnológica.

En el SENA Regional Vichada se ofertan 2 tecnólogos y 5 técnicos según las necesidades de cada municipio.

En Puerto Carreño, está disponible el Tecnólogo en Producción Agropecuaria Ecológica, Tecnólogo en Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información, Técnico en Programación de Software, Técnico en Logística Empresarial y Técnico en Elaboración de Audiovisuales.

En La Primavera, Técnico en Logística Empresarial; en Santa Rosalía, Técnico en Mantenimiento de Equipos de Cómputo y en Cumaribo, Técnico en Asistencia Administrativa.

Los requisitos para inscribirse a un Técnico son: copia del documento de identidad, certificado de grado noveno aprobado, certificado de afiliación a E.P.S.

Para inscribirse a un Tecnólogo, deben presentar copia del documento de identidad, copia del diploma de grado 11, certificado ICFES y certificado de afiliación a E.P.S.

Las inscripciones se pueden realizar en la Coordinación Académica del SENA Regional Vichada o en la página web www.senasofiaplus.edu.co, donde se encuentra toda la oferta de formación, que incluye más de 300 programas a nivel nacional. La información también se puede consultar  a través de las líneas de servicio al cliente 592 5555 en Bogotá y 01 8000 910 270 en el resto del país, todos los días de 7:00 a.m. a 10:00 p.m.

Foto Portada: Oficina de prensa SENA Regional Vichada
Te gustó? Compártenos en tu red

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *