Puerto Carreño se suma a la Gran jornada nacional de empleo “EXPOEMPLEO SENA”

Con el objetivo de generar un espacio que permita la inserción en el mercado laboral en Colombia y que promueva la muestra de emprendimientos pertenecientes a la Economía Naranja,  la Agencia Pública de Empleo del SENA realiza el próximo 23 de octubre la Jornada Nacional de Empleo “EXPOEMPLEO SENA”, que busca propiciar un encuentro entre los empresarios que requieren talento humano y las personas que buscan una oportunidad laboral.

Esta jornada, se realizará a través de la estrategia microrruedas de empleo, espacios generados para acercar la oferta y la demanda laboral, donde el empresario presenta sus vacantes y realiza las entrevistas a quienes llevan su hoja de vida con los perfiles requeridos para hacer posteriormente el proceso de selección.

Los interesados en participar de esta jornada de empleo en Puerto Carreño, deben llevar su hoja de vida el próximo 23 de octubre entre las 8:00 a.m. y las 4:00 p.m. con soportes  a las instalaciones del SENA Regional Vichada y disponer del tiempo necesario en caso de que sea seleccionado por el empresario para realizar las pruebas de preselección.

Además, durante la jornada, aquellas personas que cuenten con un año de experiencia en Turismo y Artes Escénicas, podrán inscribirse para certificar sus experiencias gracias al proceso de Evaluación y Certificación de Competencias Laborales.

Los asistentes tendrán la oportunidad de recorrer los diferentes stands de audiovisuales, turismo, emprendimiento y disfrutar de las muestras culturales que se presentarán.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *