La Ruta de los Héroes de iNNpulsa llega a Inírida con Héroes Talks

La Ruta de los Héroes, una de las iniciativas más ambiciosas de iNNpulsa Colombia, sigue avanzando para activar el propósito creativo, dinámico e innovador de todos los emprendedores del país.

Este 19 de octubre iNNpulsa llegará a Inírida, Guainía, con una versión de Héroes Talks, para que los habitantes de la ciudad y la región conversen sobre el valor agregado como factor de competitividad e identificar oportunidades de competitividad con Cesar Fonseca, experto en innovación y competitividad, y Julián Cárdenas, empresario local que hablará sobre su caso como referente de la región.

El evento se realizará en el auditorio principal de la biblioteca Pública Departamental Gabriel García Márquez de Inírida, Guainía a partir de las 8:30 am. No tendrá costo, pero el cupo es limitado. Los interesados en asistir deben registrarse a través de la siguiente plataforma: https://www.eventbrite.es/e/entradas-heroes-talks-inirida-50805006141

Héroes Talks, son espacios de interacción formativa donde emprendedores, empresarios, estudiantes y asistentes en general, conversan con expertos nacionales y locales sobre temas de interés para la región como emprendimiento, innovación, mercadeo, creatividad, transformación digital, entre otros; y con éstos, fortalecer sus conocimientos y establecer conexiones que sean de valor para ellos.

El programa Ruta de los Héroes se extenderá durante estos seis meses en 18 municipios del país, donde se espera atender a más de 3.000 personas para fortalecer la comunidad emprendedora e innovadora, difundir valores, estimular la conversación e instalar capacidades en las regiones para aumentar su competitividad y productividad.

La Ruta cuenta con tres actividades: Héroes Talks, Emprendetón e Innovatorio, con esto iNNpulsa espera incentivar el desarrollo emprendedor e innovador de las regiones para fortalecer a Colombia como un referente latinoamericano en competitividad y productividad.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *