Muere reconocido sacerdote que trabajaba en Puerto Carreño

En la madrugada de este lunes 15 de octubre falleció en Bogotá el sacerdote Otto Alberto Vásquez Salazar, conocido en la ciudad de Puerto Carreño, Vichada, por su trabajo con las personas menos favorecidas del municipio.

Vásquez Salazar, de 39 años, fue el primer párroco que tuvo la iglesia del Señor de Los Milagros, ubicada en el barrio Camilo Cortés de la capital vichadense. Además, fue canciller y director de pastoral social en el Vicariato de Puerto Carreño.

Su deceso fue provocado por quebrantos en su salud. “Desde el mes de mayo de 2017 tuvo que viajar a Bogotá por una afección en un oído. Tenía un implante para poder oír. Se le infectó después de la cirugía, le afectó el cerebro y demás órganos. Después de una leve recuperación tuvo recaída que le produjo la muerte”, explicaron desde el Vicariato de Puerto Carreño.

Su cuerpo será velado en la Funeraria Montesacri de Bogotá y mañana será trasladado a Magangué (Bolívar), su ciudad natal. Las exequias serán llevadas a cabo este miércoles en la catedral de dicha ciudad.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *