Capturan en Puerto Carreño a un hombre que transportaba más de nueve kilos de marihuana

En las últimas horas Fuerzas Militares reportaron la captura de un hombre de 44 años de edad por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, en la ciudad de Puerto Carreño, Vichada.

 

Los hechos se registraron en el barrio Punta de Lajas, cuando policías que realizaban labores de patrullaje sorprendieron en flagrancia a la persona transportando en su poder nueve kilos, seiscientos treinta y un gramos de marihuana tipo cripy.

La sustancia fue encontrada camuflada en cajas de detergente en polvo, “las cuales serían el lugar propicio para esconderla y trasportarla, puesto que podrían burlar el control de las autoridades e inclusive al estar revuelto con el detergente esta podría dificultar las verificaciones por parte de los caninos”, expuso la Policía Vichada a través de un comunicado.

“Con esta importante captura se logra reducir el  tráfico de estupefacientes en menores cantidades afectando de manera directa las finanzas de las estructuras delincuenciales del municipio de Puerto Carreño”, puntualizó la Policía.

El sujeto deberá responder por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, mientras que los elementos incautados avaluados en más de $24.077.500 pesos aproximadamente, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *