Continúan los operativos contra el combustible ilegal en Puerto Carreño

La Policía informó acerca de la incautación de 770 galones de gasolina venzolana en el municipio de Puerto Carreño. Los hechos se registraron en el barrio la Esperanza, “más exactamente en el sector conocido como ‘Las Piedras’, lugar en el cual se encontraron 14 canecas de combustible cada una  con capacidad para 55 galones y con un valor comercial aproximado de $6.930.000 (MCTE), las cuales estaban flotando en el agua y otras dentro de un bongo el cual se presume utilizaban para el transporte del hidrocarburo”, precisó la Institución por medio de un comunicado.

“Por el gran tamaño en la vegetación y el difícil acceso al lugar, este sector  era un espacio propicio para esconder el combustible ilegal y poder evadir los controles por parte de las autoridades”, relataron desde la Policía.

Con el fin de garantizar el éxito en el procedimiento la Armada Nacional y el Ejército Nacional realizaron cierres perimetrales al sector, tomando el control de las vías de evacuación a la hora de trasladar el combustible encontrado.

El hidrocarburo hallado fue traslado a las estación de Policía de Puerto Carreño y posteriormente dejado a disposición de las entidades competentes.

Estas acciones se encuentran enmarcadas en “la estrategia del plan de choque ‘El Que La Hace La Paga’, seguridad con legalidad, permiten reducir el tráfico de hidrocarburos en el sector fronterizo de la capital vichadense”, concluyeron desde la Policía.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *