Con éxito finalizó jornada especial para la definición de la situación militar en el departamento de Vichada

El Ejército Nacional a través del Comando de Reclutamiento y Control Reservas y la Vigésima Octava Brigada, orgánica de la Octava División con apoyo de la Alcaldía Municipal, logró llevar a cabo una gran jornada especial para que los ciudadanos residentes en esta región del país lograran definir su situación militar.

El Batallón de Apoyo y Servicio para el Combate n° 28 y el Batallón de Acción Integral y Desarrollo n° 8 unieron esfuerzos para beneficiar a la comunidad con la entrega de este valioso documento, el cual ya no tiene que pensar en hacer los trámites en otro lado más que su propio departamento, logrando acercar aún más a la población civil su héroes de corazón camuflado.

Es de destacar la cantidad de personas que llegaron y que todo transcurrió con total normalidad, permitiendo que se beneficiarán más de 600 ciudadanos tanto de la zona urbana como rural. La población víctima del conflicto armado, campesinos e indígenas que aún no contaban con su Tarjeta Militar, fueron los mayores beneficiados.

Teniendo en cuenta la afluencia de personas a la jornada y los pocos días para la realización de la misma, se planearan más jornadas como esta la cual busca brindar  asesoría a la población civil al momento del proceso de expedición de este importante documento.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *