Los ‘peluditos’ tendrán una jornada de afecto este viernes en Puerto Carreño

Este viernes 28 de septiembre se realizará una jornada interinstitucional de atención para caninos y felinos, en el parque Gloria Lara de Puerto Carreño, a partir de las 7:00 am. Según manifestó el alcalde municipal, Marcos Pérez Jiménez, esta tiene “el objeto de darle un buen trato a nuestras mascotas, evitar el abandono y garantizar un buen afectó a los caninos callejeros o que ambulan de lado a lado causando riesgos, accidentes y hasta la muerte de ellos mismo”, precisó el mandatario.

“La actividad es un ejemplo para incentivar el cariño y aprecio a nuestros caninos y felinos, en el Día Mundial de la Lucha contra la Rabia”, agregó Pérez Jiménez.

En la jornada, organizada por la Alcaldía, también participarán la Gobernación, Policía, Ejército, Secretaria de Salud Departamental, ICA y la fundación Huellitas Vichadeses.

También se “hará trabajo de captura de animales que deambulan libremente por espacios públicos, vacuna antirrábica canina y felina, metronidazol inyectable, vitamina, Inyección, baño, purga, sutura, etc. Aprovechemos a sacar a nuestras mascota a un control totalmente gratis”, concluyó el Alcalde.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *