Habitantes de Puerto Carreño recibirán atención médica gratis

Los damnificados por la temporada de lluvias en el departamento del Vichada, se preparan para recibir atención médica durante la brigada de salud que se llevará a cabo en la Escuela Normal Superior Federico Lleras Acosta de Puerto Carreño, los días 29 y 30 de septiembre y en la cual se espera atender a 1200 personas.

La jornada contará con un grupo de 50 voluntarios, entre los que se encuentran: médicos generales, internistas, ginecólogos, pediatras, odontólogos, neuropsicólogos, quiroprácticos, osteópatas, paramédicos, regentes, enfermeros, residentes de farmacia y otras especialidades.

Esta iniciativa es organizada por el Representante a la Cámara Gustavo Londoño. “Esperamos que, durante la brigada, los vichadenses reciban toda la atención médica necesaria, la salud está por encima de todo y mi compromiso con el departamento es y será siempre mi prioridad, el inverno dejó muchos estragos en mi región y no podemos olvidarnos que los afectados necesitan la ayuda de todos”, sostuvo Londoño.

También, aseguró que viene trabajando de la mano con la Fuerza Aérea, el Ministerio de Salud, el Departamento de Prosperidad Social, Fundación Ángeles por Colombia, Asociación Científica de Estudiantes de Medicina (ACEMED), para lograr hacer la brigada este fin de semana. De igual forma, los hoteles La Vorágine y Carreño Plaza prestaron sus instalaciones para recibir al equipo médico y así trabajar durante dos días en la jornada.

Por último, Gustavo Londoño resaltó que «seguirá trabajando por su comunidad, continuará buscando soluciones y oportunidades en su departamento, para que deje de ser la población olvidada de Colombia».

Foto: Archivo periódico El Morichal
Te gustó? Compártenos en tu red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *