Habitante de Puerto Carreño desaparecido, lo tendría el ELN en Venezuela

Belcy Yolima Arenas vive en el departamento de Caquetá y está, junto con su familia, se encuentra desesperada porque su hermano Gerardo Arenas se encuentra desaparecido hace más de un mes.

Según Belcy Yolima, su hermano es un comerciante que vivía en Puerto Carreño, donde fue visto por última vez el pasado 16 de agosto.

“A él se lo llevó la guerrilla del ELN, en cabeza de un comandante conocido como ‘Alex Bonito’. Dicen que lo llevaron para Puerto Páez, Estado Apure – Venezuela”, le dijo la hermana del desaparecido a El Morichal.

“Katire y Orejas (dos ciudadanos venezolanos que trabajaban para Gerardo) le dijeron que fueran a Puerto Páez que allá había un negocio. Cuando llegaron, lo estaba esperando un comandante de la guerrilla. Él lo retuvo y dijo que se quedaba ahí para ser investigado por paramilitar. A los trabajadores los dejaron ir. Desde ese entonces no sabemos nada”, precisó Yolima.

“No saben lo desesperados que estamos. El vivía allá solo. Nosotros la familia, vivimos en el Caquetá”, dice Yolima Arenas, mientras agradece que si alguien tiene información de Gerardo Arenas, se los haga saber en el teléfono 3507053571.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *