Grupo Aéreo del Oriente de la Fuerza Aérea Colombiana tiene nuevo comandante

El Grupo Aéreo del Oriente – GAORI, ubicado en Marandúa, Vichada, realizó la ceremonia militar con motivo de la entrega del mando de la Unidad por parte del Coronel José Luis Rincón al Coronel Mauricio González Rodríguez.

La ceremonia, que estuvo presidida por el Mayor General Ramsés Rueda, Inspector General de la Fuerza Aérea Colombiana, contó con la participación de Marcos Pérez Jiménez, Alcalde de Puerto Carreño; Rafael Cotes, Secretario de Gobierno del Departamento del Vichada, así como de los distintos representantes de las Fuerzas Militares y de la región.

El Coronel José Luis Rincón expresó su agradecimiento con el personal que estuvo bajo su mando. “Hoy es un día muy especial, finaliza un ciclo en mi vida donde tuve la oportunidad de comandar a un grupo de valientes hombres y mujeres comprometidos hasta el final con el cumplimiento de la misión encomendada de controlar los cielos y emplear en forma decisiva, eficiente y segura el poder aéreo sobre la inmensidad de estas hermosas tierras de nuestra Orinoquía y Amazonía, buscando consolidar la paz y apoyar su desarrollo”, dijo el comandante saliente.

Por último, el Coronel Mauricio González felicitó al Coronel Rincón Restrepo por su trabajo y por la entrega del cargo, sobre la cual aseguró que se hizo “de manera profesional para el beneficio de la base, la región, la fuerza y el país”.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *