Se habilitan puntos para recibir ayudas humanitarias en oficina de la Cámara de Comercio de Villavicencio

Teniendo en cuenta las circunstancias que se presentan en los departamentos de Guainía y Vichada y que hacen parte de la jurisdicción de la CCV, la Presidencia Ejecutiva de la entidad, invita a vincularse a la campaña #SomosGuainíayVichada, la cual tiene varias actividades que buscan aportar desde diferentes frentes a los damnificados por la ola invernal que afecta en gran porcentaje de las capitales de estos dos departamentos.

Por su parte Leonardo Baquero García, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Villavicencio, dijo: El ejemplo inicia por casa. De esta manera vinculó a funcionarios y empresarios que interactúan con la entidad para iniciar esta campaña, que ya tiene habilitados los puntos de recepción de ayudas humanitarias en la oficina principal de la AV 40.

En próximos días se enviarán invitaciones de las diferentes actividades a realizarse en pro de los damnificados por la ola invernal que aumentó los caudales de los ríos que rodean a Puerto Carreño en Vichada y a Puerto Inirida en Guainía. Por eso #SomosGuainíayVichada

Las ayudas que se reciben están divididas en dos kit, uno de alimentos no perecederos y el de aseo, que siguen siendo los más útiles para los damnificados de las inundaciones de esta zona. Los elementos como las frazadas y similares se recepcionarán de manera diferente y en otras jornadas. Gracias, somos Colombia, somos hermanos, #SomosGuainíayVichada.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *