Por motivo de la inundación, Bancolombia cierra su sucursal en Puerto Carreño

Luego de más de un mes de inundaciones, debido a la ola invernal que azota al Vichada, particularmente a su capital Puerto Carreño, Bancolombia anuncia el cierre de su sucursal ubicada en Cra. 6 #18-95, pues el sitio ya supera la cuota máxima de inundación. Por esta misma razón los cajeros electrónicos están fuera de servicio.

«Siendo conscientes de las necesidades de las personas de realizar transacciones, la organización le informa a la comunidad que tiene habilitado un corresponsal bancario en el Barrio Plazuela, calle 18 # 3 – 76, abierto en el horario de 8:00 a.m. a 8:00 p.m., en donde pueden hacer retiros y consignaciones, pagar facturas, hacer avances, giros, entre otras transacciones. Así mismo, dispone para mayor atención y sin restricción horaria, de la Sucursal Virtual Personas (www.bancolombia.com.co), la línea telefónica 01 8000 0912345 y la aplicación para teléfonos móviles Bancolombia App» precisó la entidad en un comunicado..

En próximos días, si las condiciones lo permiten, Bancolombia dispondrá de más corresponsales bancarios para seguir garantizando que el servicio transaccional mínimo, sea viable en medio de la situación.

Transacciones posibles en el corresponsal bancario

 

  • Hacer retiros y consignaciones en efectivo de cuentas corrientes, de ahorros y Bancolombia Ahorro a la Mano.
  • Pagar facturas con códigos de barras, tarjeta de recaudo empresarial y sin factura físicas (llevando la referencia de pago).
  • Pagar tus tarjetas de crédito Bancolombia propias y créditos (excepto crédito hipotecario).
  • Realizar transferencias a cuentas Bancolombia y transferencias desde fondos a otras cuentas, sin necesidad de inscribirlas.
  • Hacer avances en efectivo con tarjetas de crédito Bancolombia.
  • Consultar saldos de cuentas corrientes y de ahorros.
  • En algunos Bancolombia A la Mano Corresponsal Bancario, encontrarás un funcionario para brindarte asesoría sobre nuestros productos y servicios.
  • Envió y recepción de Giros Nacionales Bancolombia.

La entidad monitoreará permanentemente la situación para evaluar necesidades y tomar decisiones que mitiguen dificultades y acompañen a la población de Puerto Carreño en los próximos días.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *